Sin duda las intensiones y aspiraciones políticas de nuestros exdiputados federales, les lleva a realizar cosas buenas que parecen malas, tal es el caso de Lupita Sánchez Santiago quien postea con singular alegria sus actividades politicas sin tener cargo alguno que justifique o al menos disimule sus aspiraciones hacía la gubernatura del Estado.

Hoy, un usuario le preguntó si dichas actividades erán actos anticipados de campaña, la respuesta llegó rápido realizando dos acciones, la primera contestando que son reuniones entre amigos y la segunda borrando el comentario y bloqueando al usuario, como si con esto pudiera borrar todo antecendente.

Más allá de que efectivamente sus acciones y post en sus redes sociales indican que claramente está realizando actividades anticipadas de campaña su proceder no da certeza alguna de que sea una buena opción para dirigir los destinos de un Estado como Tlaxcala, sin duda su proceder habla de una doble cara y simulación que en nada ayuda a cambiar la percepción sobre los politicos mexicanos y la actividad politica.

Mención aparte merece la autoridad electoral quien deberia de estar al pendiente de estas actividades y emitir o sancionar en su caso, toda accción que constituya actos anticipados de campaña que lleven a cabo los aspirantes y/o suspirantes a la primera magistratura del Estado de Tlaxcala.

Dejamos aqui la evidencia de la respuesta.

Tango Politico es la columna politica de Graphos Comunicación Creativa Agencia Integral de comunicación. www.graphoscc.com