¿Tienes un negocio o eres profesional independiente y deseas incrementar tus oportunidades de venta? Invierte en tu presencia dentro de la pasarela más grande y visitada de los últimos tiempos: la Internet. Tener una página web interactiva y redes sociales que ofrezcan respuestas actualizadas y rápidas aumenta considerablemente las posibilidades de ganar nuevos clientes ya que la recomendaciones de otros consumidores son razones de peso para comprar o consumir lo que ofreces.

Es necesario cacaraquear el huevo para que lo compren. Es necesario saber dónde cacaraquearlo y a quién contárselo. Las redes sociales ofrecen ventajas sustanciales en este sentido, porque la segmentación del mercado permite que cada estrategia de difusión que se echa a andar en ellas llegue a personas que se pueden interesar por los productos o los servicios que se publicitan. Si a esta segmentación inteligente le sumamos las recomendaciones de otros internautas satisfechos, tenemos un panorama fértil para atraer a nuevos compradores, quienes ya no llegarán a la puerta de tu negocio, sino que abrirán la suya para recibir tus productos y tus servicios.

¿Cuánto pagarías por ser parte de esta pasarela? Cualquier cantidad que pagues por tener presencia en la internet es una inversión inteligente, mucho más rentable que la publicidad tradicional cuya vida útil es, por mucho, más breve y su alcance, menor al que puedes lograr a través de redes sociales. Un flyer digital puede tener miles de impactos y perdurar un mes, mientras que el impreso sólo ofrece segundos y su destino es la basura, por lo general.

Conoce que alternativas tienes, formas de pago y el retorno de tu inversión contactándonos a graphoscc@gmail.com o llama a 44444917, donde recibirás un 20% de descuento si mencionas que leíste este artículo y le das like a www.facebook.com/GraphosComunicacionCreativa/

Vigencia de promoción: hasta 31 de julio 2018