La realización de nuestros hijos es el reflejo de los esfuerzos que como padres hacemos. Reconocer sus avances y guardar los testimonios de sus logros es contribuir a su fortaleza interna, ésa que les ayudará a continuar con convicción para superar sus retos y no detenerse por obstáculos, hasta convertirse en lo que hayan decidido ser.

La mejor herencia que podemos darles es la educación. Aunque suene a lugar común, es una realidad. Celebrar cada etapa concluida es reconocer que hay avances significativos y que forma parte de una generación alegre, entusiasta, capaz de alcanzar cualquier meta.

Por su parte, el colegio escribe su propia historia de éxito con cada alumno que logra concretar sus proyectos, convirtiéndose en cómplice de sus hazañas. Cada generación es una misión cumplida, así que bien vale guardar con celo los rostros y los nombres de las chicas y los chicos que en un futuro, no muy lejano, darán forma y sentido a nuestra sociedad.

Para los estudiantes, significa conservar vivo el recuerdo de aquellas amistades que hicieron especial cada grado, cada etapa formativa. Un lugar especial al cual volver cada vez que se revisan las páginas de un anuario.Cabe decir, también, que no hay dos generaciones iguales, aunque compartan la currícula educativa o las mismas instalaciones, por lo que vale la pena que cada anuario sea diferente, tenga su toque especial, un sabor propio.

Graphos Comunicación Creativa entiende el valor de un anuario, por eso crea diseños personalizados, ofrece kits especiales con un concepto que define a cada grupo, en cada escuela, en cada etapa concluida. Además asesora tanto a colegios como a padres de familia para lograr una organización óptima para aprovechar los recursos, tomar decisiones armónicas y llevar a buen puerto el proyecto de cada anuario. Conoce nuestras propuestas y pregunta por nuestras promociones. Tel: 0155-4444-4917 graphoscc@gmail.com, gcc@graphoscc.com