• Autobuses donde transportaron a cientos de acarreados provocan caos vial

Desquicia Apizaco mitin de la candidata al gobierno del estado Lorena Cuellar Cisneros, los cientos de acarreados irrumpieron la vida cotidiana de los ciudadanos de Apizaco, quienes lamentaron que este tipo de eventos se realicen en completo desorden y rompan con la tranquilidad de la ciudad.

“No es posible que tenga tanto tiempo en cruzar tan solo dos calles, todo porque a Lorena Cuellar se le ocurrió llevar a cabo su reunión en el centro de la ciudad de Apizaco, ojala y las autoridades hagan algo para impedir próximos eventos o por lo menos que los realicen con organización”, aseguró el taxista Armando Rojas Sánchez.

Este tipo de eventos taJW7A2493mbién fue rechazado por parte de vecinos de la Francisco I Madero, quienes se quejaron por la cantidad de basura que dejaron los simpatizantes perredistas es el caso de Irene Ortega Romero, quien aseguró que como siempre ocurre en este tipo de eventos, “la gente deja todo tirado, no es posible que no tengan tantita educación, la explanada del parque quedó todo un cochinero”.

Durante un recorrido realizado por las distintas calles aledañas al parque, también se pudo constatar la prepotencia con la que actuaban los conductores de los autobuses que trasladaron a la ciudad de Apizaco a los acarreados, toda vez que se paraban en doble fila o se estacionaban en lugares prohibidos sin importar romper con la tranquilidad de los apizaquenses.

Entre los ciudadanos apizaquenses que se sintieron afectados se escuchó una voz que decía “y Así quiere ser gobernadora, no quiero imaginarme la gala de influyentísimo en que van a gozar si llegan al poder”, dijo Alejandro Pérez. (GCC) @GraphosCc

 

gcc-colors