La Gastronomía es el arte de mezclar sabores, olores, textura y mixturas para que un platillo se deguste con la vista, el olfato y el gusto. Un buen montaje anuncia la llegada de una fiesta de sabores que habrá de desatarse en nuestras papilas, haciendo que por un instante toquemos el cielo.

Las especias dan el toque estratégico para resaltar el sabor de cada ingrediente que interviene en un platillo, logrando que el resultado sea un manjar. Conocer su sabor, su olor e intensidad es la clave para crear este efecto al mezclarlas con otros componentes, es lo que convierte el acto de guisar, en un arte.

Las especias están presentes en la gastronomía mundial desde tiempos remotos. Los antecedentes históricos indican que los romanos fueron los primeros en usar las especias; pero es importante señalar que se usaron, también, con fines medicinales. El principio de que la salud inicia en la comida.

La gastronomía mexicana es ampliamente reconocida y cotizada en el mundo por la rica mezcla de sabores, en donde la pimienta, el ajo, el comino, el orégano, la amplia variedad de chiles, sales preparadas, así como el tomillo y el achiote, por mencionar tan solo algunas, dan el sello característico por el cual es recibida con bombo y platillo en los más exclusivos restaurantes de nivel mundial.

Esas finas especias, los toques de fantasía que transforman nuestros platillos, están a tu disposición en Human&Pet Alimentos donde podrás elegir las que más te gusten, a un excelente precio.

Búscanos en el Local 8 del Mercado Carmen Serdán ubicado en la Calle Manuela Medina S/N Col. Carmen Serdán Delegación Coyoacán CDMX, con horario de 08:00 a 19:00 hrs. Contamos con servicio a domicilio en las colonias aledañas (Culhuacán, Distrito Federal, Mexico Lomas Estrella Tepetlapa y Cafetales CTM CULHUACAN Sección 9 ESIME Culhuacan) llama o manda mensaje (whatsapp) al 55 7408-6068 #TodosSomosFamilia #ParaConsentiryConsentidos