Cada amanecer, al iniciar mi jornada, recorro mi casa y veo a mi familia cobijada por el mismo techo, disfrutando del hogar que formamos cuando estamos juntos. Esa imagen constante es la que me recuerda mi por qué de cada esfuerzo, por qué elijo las mejores opciones que encuentro para protegernos, para estar sanos y contentos.

Cuando veo a quienes integran mi familia sé que algunos venimos por decisiones de amor y destino, otros los elegimos con el corazón, aunque no seamos de la misma especie. Sin ellos mi mundo y mi vida no serían lo mismo. Tengo muchas cosas para agradecer y compartir.

Cada uno de mis hijos me enseñan algo: los humanos, el por qué es importante vivir con buenos valores en cada momento, pues al educarlos con mi ejemplo, mejoro como persona; de mis hijos no humanos, su capacidad de amar, de adaptarse, de incluir a quienes somos diferentes y a ser “manada”.

Descubro, día a día, lo delicioso que es vivir, que vamos por muy buen camino y que me siento feliz de tener un hogar en donde siempre hay corazones alegres por verme llegar.

Por eso #Soy #ComunidadHuman&pet

Te invitamos a formar parte de nuestra #ComunidadHumanandpet y has de la salud, la buena alimentación y la sana convivencia, nuestros puntos en común. Síguenos en face y twitter y recibirás muchos beneficios.