Para una empresa, lo mismo que para una persona, su nombre es una de las cosas más importantes que tiene, por ello es vital cuidarlo, darle un prestigio, credibilidad, y garantizar su vigencia en la memoria y la preferencia de su mercado.

Tazas Conmemorativas

Tazas Conmemorativas

Además del producto o servicio que pueda ofrecer, existen herramientas que permiten acercar a la empresa, su concepto y sus valores a la vida cotidiana de sus clientes reales y los potenciales: los artículos promocionales.

Existe una amplia gama de artículos que van desde prendas de vestir, tazas, cilindros, plumas, agendas, entre muchas opciones más, que permiten a una compañía estar presente en las decisiones de sus prospectos, gracias a estos artículos. Así es que invertir en promocionales de calidad es una forma efectiva de crear memorabilidad en su mercado.

Es posible elegir los artículos promocionales con base en varios criterios, sin embargo, algunas empresas cometen el error de basar sus decisiones en el precio y no en la calidad, pues no han considerado que éste artículo a regalar a sus clientes o probables clientes relacionan al artículo que reciben con la calidad de producto o servicio que dicha empresa ofrece.

Practibolsa para ir con comodidad al super

Practibolsa para ir con comodidad al super

Un buen tip es seleccionar los obsequios que harás a quienes te favorecen con su voto de confianza traducido en compra a partir de tu estrategia de marca: eso dará congruencia a tu labor comercial y tu labor publicitaria. Y para los clientes potenciales, un promocional de calidad es una invitación, una promesa de que sus expectativas serán satisfechas.

Los promocionales son trozos del nombre, la esencia y la calidad de tu empresa.

Informes y cotizaciones al: (55) 4444 4917; cel: 044 5545529870 mail: graphoscc@gmail.com

 

gcc-colors