By Graphos Comunicación Creativa

Viajar es delicioso, nos permite conocer nuevos lugares, personas interesantes y descubrir cosas que nuestra imaginación no habría concebido. Cuando viajamos por placer estamos abiertos a la aventura, a las vivencias que nutran nuestros recuerdos; si lo hacemos por negocios nos enclavamos en un campo de batalla de inteligencia y creatividad para abrir nuevos mercados, generar clientes nuevos y lograr la lealtad de los reales.

Relaciones públicas, redes sociales, publirreportajes, diseño, impresos

www.suitesanzures.com

Tanta intensidad en nuestras jornadas puede llegar a ser extenuante, por eso es importante elegir sabiamente el lugar donde reposaremos, donde adquiriremos nuevas fuerzas para seguir coleccionando momentos indelebles para nuestra vida, así como para afinar nuestras estrategias y restaurar al guerrero que llevamos dentro.

La sofisticación puede ser interesante, pero la calidez, la hospitalidad, experiencia de viaje y privacidad  de nuestro concepto hotel tématico CASA ANZURES SUITES, marcarán la diferencia a la hora de elegir tu servicio de hospedaje.  

Casa Anzures Suites está ubicado en una casa de tipo modernista, en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad de México, en pleno corazón de la Zona Polanco – Anzures, rodeado de importantes  corporativos, oficinas, centros comerciales, hospitales, centros de diversión y la importante Av. Paseo de la Reforma; a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  y a 40 minutos de la zona financiera de Santa Fe harán que tus días tengan el mejor rendimiento y tus noches, un excelente descanso.

La autenticidad y lo esencial suele presentarse en pequeñas porciones, por eso CASA ANZURES SUITES cuenta con ocho suites en dos niveles, acondicionadas con toda la comodidad que requieres para descansar, aunado a lo anterior, la decoración es un oasis para tus ojos y cuentan con los servicios que cualquier refugio lujoso debe tener.

Senior Suite Sonora

Senior Suite Sonora

En el ala nacional, primer nivel,  encontrarás dos Suites Junior: Nayarit y Oaxaca y dos Suites Senior: Chiapas y Sonora; que te ofrecen un ambiente mexicano, una atmosfera confortable y con el sabor hospitalario que nos caracteriza como pueblo.

En el ala internacional, segundo nivel, podrás disfrutar de dos Suites Junior  y una Suite Senior que te transportarán a las más importantes y bellas ciudades del mundo: Berlín, Tokio y la mexicanísima San Miguel de Allende,  además de la Master Suite: New York, la cual te brindará comodidad, espacio y tranquilidad.

Como podrás darte cuenta, hemos decorado cada una de las habitaciones con un gusto, creatividad y estilo temático diferente: cuentan con un diseño único e irrepetible que harán que tu experiencia de hospedarse en Casa Anzures Suites sea inolvidable.

Master Suite New York

Master Suite New York

Cada elemento de nuestras instalaciones fueron pensados en tu descanso y confort para ofrecerte mucho más que una simple habitación.

Aqui te presentamos los servicios y amenidades que CASA ANZURES SUITES tiene preparado para ti. 

Servicios

  • Limpieza diaria, caja de seguridad, frigo bar, equipo de planchado, closet, mesa de lectura y de centro, wi-fi, pago por evento, pantallas Inteligentes.

Facilidades 

  • Servicio de lavandería y tintorería, spa, estética y barbería, comidas y cenas, alojamiento de mascotas, servicio de transportación ejecutiva, estacionamiento limitado (con costo extra disponible)

Servicio de  alimentos  y bebidas

  • Desayuno Continental y como tradición de Casa Anzures Suites, todos los días en punto de las 19:30 pm, se sirve una bebida de cortesía (Mezcal y/o Tequila) a nuestros huéspedes.

Amenidades de la Casa

  • Línea telefónica móvil, centro de negocios equipado, terraza,
  • Cocineta totalmente equipada con refrigerador , horno de microondas, tostador de pan, horno eléctrico y utensilios de cocina,
  • Amenidades de baño: Shampoo, acondicionador, jabón, gorra de baño, crema humectante, toallas, lustrador de calzado y secadora,
  • Caminadora y escaladora.
pinturas y cuadros de artistas oaxaqueños engalanan la recepción de Casa Anzures Suites

pinturas y cuadros de artistas oaxaqueños engalanan la recepción de Casa Anzures Suites

CASA ANZURES SUITES es un concepto que sólo los conocedores del buen vivir, como tú, saben valorar, pues sus instalaciones, sus servicios y su atención personalizada harán que te sientas como en casa.

Visítanos, estamos cerca de tí: Gutemberg 177, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590 México D.F.

Reservaciones: (01 52) 55 1209 1777 y 55 2624 3030 y en www.booking.com 

mail: reservaciones@suitesanzures.com

Siguenos en nuestras redes sociales: Tw: @SuitesAnzures y www.facebook.com/CasaAnzuresSuites  www.suitesanzures.com