Si estás emprendiendo o tu negocio es local, es probable que tu radio de difusión requiera de una campaña que esté enfocada a un espacio geográfico determinado y a un foco poblacional muy específico, por lo que la mejor opción es una estrategia de mercadotecnia digital.

De inicio requieres contar un una página web en la que proporciones la información general de tu negocio, como los productos y servicios que ofreces, los medios de contacto con los que cuentas y el horario de atención. Si el concepto de tu negocio lo permite, podrías crear en tu webiste una tienda virtual que esté disponible las 24 horas del día, lo cual es benéfico para tu productividad en ventas. También debes contar con perfiles en las diferentes redes sociales que puedan ser usadas por tus clientes reales y potenciales, pues son el medio por el que los enterarás de tus promociones y novedades, además de que puedes crear dinámicas interactivas que te proporcionen nuevos seguidores que se convertirán en tus clientes.

El monto a invertir es mucho más bajo, si lo comparas con el que tendrías que destinar a campañas publicitarias en medios tradicionales. Además tienes mucho más control sobre los alcances y la medición de su eficiencia.

Cada moneda que inviertes en publicidad cuenta, por lo que es muy importante respaldarte con asesoría profesional que te ayude a determinar la forma y el contenido de una campaña. La ayuda profesional te permitirá tener información objetiva y confiable, más allá de tu propia percepción y buena intención. Al final, lo que inviertas en estos servicios lo recuperarás en el incremento de tus ventas, en el posicionamiento de tu negocio y en tu buena reputación entre  quienes conforman tu mercado real y el potencial.

Haz una inversión inteligente. Invierte en una estrategia integral con Graphos Comunicación Creativa: a la medida de tu negocio, de tus aspiraciones y tu presupuesto. Contáctanos tel: 01 55 4444 4917 o envía un mail a graphoscc@gmail.com gcc@graphoscc.com