By Graphos Comunicación Creativa

Emprendes un viaje. Por tu ventana desfilan los paisajes más deliciosos que tus ojos pueden ver y tu mente se prepara para ser llevada por parajes sensacionales para encontrarse con momentos que marcarán tu vida. La emoción se agolpa dentro de ti, sin embargo, sabes que estás seguro y que tu gran momento ya comenzó. No es extraño: viajas por tierra en ADO.

¿Te has preguntado por qué eliges ADO cuando se trata dedisfrutar un viaje por carretera? Porque es una empresa cien por ciento mexicana que conoce las necesidades específicas de los pasajeros y crea soluciones para ellos. Es por eso que esta firma es sinónimo de movilidad integral, comodidad  y seguridad, logrando permanecer en la memoria y en  la preferencia de sus clientes y trabaja constantemente para satisfacer a su mercado potencial, colocándose como punta de lanza dentro de dos industrias preponderantes en nuestro país: el transporte terrestre foráneo y el turismo.

En este esfuerzo contante por cumplir a cabalidad su misión, ADO inaugura su nueva Terminal Ejecutiva Sur, ubicada en Cerro de Jesús No. 199, Col. Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México. En la cual se invirtieron 35 millones de pesos y 700 metros cuadrados para edificar, durante un año, 5 andenes seguros, taquillas funcionales, dos salas de espera: una ejecutiva; la otra, centro de negocios que ofrece servicio de cafetería, internet gratuito así como una sección de periódicos y revistas.

WP_001204

Corte de listón. Funiconarios de gobierno CDMX y ejecutivos ADO. (foto #GraphosCc)

Brindando así la seguridad, el confort y la exclusividad que sus usuarios merecen. Esta terminal ofrecerá 12 corridas diarias para cubrir los destinos del Sur, Sureste, Noreste y Golfo de México, como Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Poza Rica y Tapachula, atendiendo a 15 mil pasajeros mensualmente.

En congruencia con sus principios y valores, ADO  contribuyó al desarrollo de nuestro país, generando nuevos empleos al abrir esta nueva terminal: 150 temporales para su construcción y 32 permanentes para su operación.

Cabe mencionar que los altos estándares de calidad, la tecnología aplicada a sus instalaciones y en esmerado servicio de su personal hacen de esta terminal el mejor lugar para iniciar una travesía exitosa para quienes están acostumbrados a degustar el sabor del éxito.

ADO está de fiesta por sus nuevas instalaciones, pero aún más porque con ellas logra mejor una mejor experiencia de viaje para sus clientes, garantizando eficiencia, comodidad y cercanía.

WP_001182

Confort y funcionalidad en su sala de espera. (foto #GreaphosCc)

Ahora ya sabes por qué cuando decides viajar por tierra tuprimera opción es ADO.